Paradigma XXI es una Alianza de Asociaciones de la Sociedad Civil que emprendió, hace 5 años oficialmente, la tarea de trabajar en conjunto para incorporar al sistema sanitario argentino un nuevo concepto: La Atención Centrada en las Personas/Pacientes (ACP)

Se propone llevar adelante una tarea común de incidencia colaborativa para transformar el sistema de salud de nuestro país y lograr que la voz de los pacientes ocupe un lugar en los espacios de toma de decisión.

Los cinco principios del programa de Paradigma XXI para una atención centrada en la persona (basados en los elaborados por la Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes (IAPO, por sus siglas en inglés) son los derechos a la información, a la atención, a la toma de las decisiones, a la participación en la elaboración de políticas y programas sanitarios, y a una atención basada en el respeto.







martes, 10 de febrero de 2015

Repercusiones mediáticas


-Revista Pronto (edición impresa) - Pro-Salud News:http://www.pro-salud.com.ar/ 

- Diario La Nueva de Bahía Blanca: 
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/13/04/2011/b4d091.html

- MSN.com:http://salud.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=28344733

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz hoy de compartir este asombroso testimonio sobre cómo el Dr. Imoloa, el herbolario, pudo curarme del virus del herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de estar curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo en manos de Dios, ya que era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada porque estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras navegaba por Internet vi una recomendación diferente sobre el Dr. Imoloa sobre cómo él ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas aconsejan que contactemos al Dr. Imoloa para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Imoloa y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algunos Una vez que el Dr. Imoloa me dijo que tuviera fe en que me prepararía un medicamento a base de hierbas, me dijo que tomaría este medicamento durante dos semanas y también me preguntó la dirección de mi casa para que me enviara el medicamento. así que mis buenos amigos después de todo t El proceso y todo lo que el Dr. Imoloa realmente me envió el medicamento, lo tomé como me indicó el Dr. Imoloa después de dos semanas, mientras tomaba la medicación del Dr. Imoloa comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al el hospital para un análisis de sangre después de la prueba mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, amigos, bueno, hoy soy libre de herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que se pongan en contacto con el Dr. Imoloa después de leer mi testimonio, pueden contactar al Dr. Imoloa a través del correo electrónico / (drimolaherbalmademedicine@gmail.com) o Whatsapp +2347081986098. sitio web-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar